Demo

lmente a tus necesidades? Si es así, estás de enhorabuena. La Hipoteca Dual de Bankintercolmará tus expectativas.

Se trata de una revolucionaria línea de financiación hipotecaria que te permite elegir libremente, en el momento de la firma, qué porcentaje del préstamo puedes destinar a interés fijo y qué porcentaje a interés variable. Es decir, puedes disfrutar de los beneficios de ambas modalidades en un solo producto financiero.

No debes caer en el error de confundirla con una hipoteca mixta. En la Hipoteca Dual los dos tipos de interés conviven simultáneamente a lo largo de la vida del préstamo. La hipoteca mixta no deja de ser una hipoteca variable que permite, durante los primeros años del préstamo (3, 5,10 años…), regirse por un tipo de interés fijo.

¿Cómo contratar la Hipoteca Dual?

Ya tienes claro que la Hipoteca Dual de Bankinter es el tipo de préstamo hipotecario que más se adapta a tus necesidades, gracias a su flexibilidad y personalización. Pero, ¿cómo puedes contratarla?

En este enlace Hipoteca Dual, Bankinter te indica los pasos y requisitos necesarios para poder contratar este tipo de préstamo hipotecario. También te da la oportunidad de utilizar el simulador de hipotecas para hacerte de una idea del importe de la cuota mensual si quieres hacer una nueva o subrogar la que tienes actualmente.

Requisitos imprescindibles para contratar

  • Personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
  • Destino de la hipoteca: compra de vivienda habitual o segunda vivienda.
  • Importe máximo a solicitar: un 80% para vivienda habitual y un 60% para segunda vivienda. El valor de referencia empleado es el menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación.
  • Plazo de amortización máximo de 30 años, siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.

Contacta con Bankinter

Para contratar la Hipoteca Dual puedes ponerte en contacto con Bankinter a través de su página web bankinter.com, facilitando tu nombre y número de teléfono para que se pongan en contacto contigo o, si lo prefieres, llamando tú al 900 810 017 de 08:00 a 18:00. Si eres de los que prefieres el contacto personal en oficina, únicamente tienes que utilizar el buscador de oficinas que aparece en su página para encontrar las que mejor te venga.

Beneficios de contratar la Hipoteca Dual

Sus principales virtudes son:

  • Cuota mensual única: los porcentajes de cada modalidad de hipoteca y los intereses aplicables a ellos aparecen detallados en el recibo de la cuota mensual que suma ambos importes.
  • Cada modalidad hipotecaria mantiene sus características: el porcentaje fijo se amortiza a un tipo de interés fijo. El variable conserva el tipo de interés fijo el primer año y en anualidades posteriores se le aplica un tipo de interés revisable referenciado al Euribor + el diferencial establecido por el banco.
  • Amortización del tramo hipotecario que resulte más beneficioso: puede ser el tramo de hipoteca fija, el de hipoteca variable o los dos a la vez. Todo depende de la evolución de los tipos de interés.
  • Eficaz ante las fluctuaciones del mercado: ante el incremento del tipo de interés, el tramo fijo se mantiene a salvo. En caso de bajada, el favorecido es el tramo de interés variable. Por tanto, siempre hay una parte que resulta beneficiada.

Con toda esta serie de beneficios, ¿a qué estás esperando para contratar la Hipoteca Dual de Bankinter?

MiPortalFinanciero – GLOBO © 2024 All Rights Reserved.