Pagina de inicio Finanzas personales Comprar ¿Cómo hacer reclamaciones a Yoigo? Comprar ¿Cómo hacer reclamaciones a Yoigo? Las reclamaciones a Yoigo las puedes llevar a cabo por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, redes sociales o por carta. 1 ★ ★ ★ ★ ★ Solicitar Medios de contacto para hacer reclamaciones a YoigoPor correo electrónicoPor teléfonoPor WhatsAppPor redes socialesA través de una cartaPor laexperiencia.com¿Cuánto tarda en completarse el proceso?Preguntas frecuentes Si quieres saber cómo realizar reclamaciones a Yoigo, aquí te vas a enterar de las diferentes formas de hacerlo. No es extraño que una compañía de telecomunicaciones tenga clientes insatisfechos, o bien con algún equipo o bien con el servicio en general.Para que esto no pase a mayores y los clientes acaben por cambiar de proveedor, es sumamente importante que los centros de atención al cliente atiendan las quejas de forma rápida y eficiente. En eso, Yoigo es cada vez más un ejemplo a seguir.Si deseas hacer reclamaciones a Yoigo, no te faltarán vías para contactar con un personal totalmente dispuesto a ayudarte. Una vez que las conozcas todas, realizar cualquier reclamo será cuestión de unos pocos minutos y no te traerá ningún dolor de cabeza. Medios de contacto para hacer reclamaciones a Yoigo Por correo electrónico A través de la dirección de correo electrónico [email protected] puedes formular reclamaciones a Yoigo de manera específica. En tu correo puedes exponer con todo el detalle que necesites cuál es tu problema y las condiciones del producto o servicio que lo está causando.A la mayor brevedad posible un especialista en atención al consumidor te dará los pasos a seguir para darle curso a tu queja o –si es posible– te dará la solución al problema que tengas. Por teléfono También es posible empezar a plantear tus reclamaciones a Yoigo por vía telefónica. Para hacerlo puedes llamar al 622 desde un móvil con servicio Yoigo o desde el +34 622 622 622, desde cualquier otra operadora de telecomunicaciones, en este caso el costo de la llamada será aquel establecido por tu proveedora de servicios.Una vez que te pongas en contacto con el equipo, el proceso continúa de manera similar a como si fuera por correo electrónico. Si no pueden darte una solución inmediata, te darán la información necesaria sobre los pasos a seguir para resolver el problema. Por WhatsApp Si eres cliente Yoigo también puedes formular tu reclamación a través del número +34 633 996 999 . Es su canal de Whatsapp para chatear con uno de sus agentes si es necesario. Es precisa conexión WiFi o datos móviles.Si se trata más de una consulta sobre cómo funciona algún equipo o servicio es un método efectivo y que permite una rápida respuesta, pero si tu queja es un poco más seria te recomendamos que optes por algún otro canal para comunicarte que te permita expresarte con más detalle. Por redes sociales Muy práctico y rápido a través de las redes sociales. Allí pueden ayudarte con tus dudas y problemas. Twitter: https://twitter.com/yoigo/ Facebook: https://www.facebook.com/Yoigo/ Instagram: https://www.instagram.com/yoigo/ A través de una carta Aunque tarde un poco más en llegar es una manera de hacer reclamaciones a Yoigo que puede darte buenos resultados. Si deseas plantar tu queja en una carta escrita puedes hacerlo y enviarla a la dirección del centro de atención al cliente, en Avenida de Bruselas 38, 28108, Alcobendas, Madrid. Por laexperiencia.com Aunque no es un sitio web que pertenezca directamente a Yoigo, es un canal efectivo de plantear reclamaciones a Yoigo, así como sugerencias o felicitaciones.El proceso por este camino consiste en completar un sencillo formulario en el que a través de varias preguntas de selección múltiple, puedes comunicar detalladamente cual es la naturaleza del problema, qué pretendes lograr y cuáles son los datos con los que te podrán contactar. ¿Cuánto tarda en completarse el proceso? Aunque en este tipo de cuestiones es complicado decir un tiempo concreto. la realidad es que según los mismos clientes, Yoigo no sólo es una de las compañías con mejores tarifas del mercado, sino una de las más eficientes a la hora de tratar con las quejas de sus clientes. Preguntas frecuentes ¿Cómo reclamar con rapidez ante una compañía telefónica? Lo más rápido suele ser hacerlo por teléfono, donde te facilitarán un número de incidencia. ¿Cómo contactar con Yoigo? Si tienes línea en Yoigo puedes llamar al número gratuito 622. En caso de llamar desde otro operador el número sería 622 622 622. Su coste dependerá de la tarifa fijada por la compañía que tengas. ¿Cuál es el operador de Yoigo? Yoigo pertenece al grupo MásMóvil, que le da cobertura en territorio nacional y extranjero. ¿Cuesta dinero poner una hoja de reclamaciones? No. Presentar una hoja de quejas y reclamaciones a una empresa titular de una actividad, en este caso Yoigo, no tiene ningún tipo de coste. ¿Qué ocurre si no me quieren dar una hoja de reclamaciones? En este caso es posible presentar la reclamación ante la Administración en cualquier medio admitido en Derecho, o bien mediante el formulario habilitado de «Reclamaciones en materia de consumo». También te puede interesar: Cómo hacer reclamaciones a Movistar Cómo hacer reclamaciones en Orange y no te vuelvas loco Cómo hacer reclamaciones a Vodafone Compartir Artículos Relacionados Comprar Las 20 mejores cosas que comprar en Primark Marina Sancho Comprar ¿Cuáles son los mejores productos de Lidl? M.C Comprar 7 productos de DIA, sorprendentemente buenos David Panadero Comprar Lápices de colores, ¿cuáles son las mejores marcas? Christian Rubio Comprar Perfumes Saphir, estas son sus equivalencias Merche Mairal Comprar Perfumes Equivalenza: perfumes buenos de marca blanca Merche Mairal Comprar Perfumes de Zara, nuestras recomendaciones M.C Comprar Tallas de AliExpress, ¿cuál es la equivalencia? Rodrigo L. Comprar ¿Merece la pena comprar una Thermomix? La comparamos con otras marcas M.C Comprar Perfumes Pharma: perfumes de imitación de venta en farmacias Merche Mairal Comprar 5 cosas que no comprar en Primark Marina Sancho Comprar Vinos portugueses buenos y baratos Marina Sancho Comprar Perfumes baratos que huelen tan bien como los más caros M.C Comprar Los mejores sofás de IKEA según los consumidores Mamen Muñoz Comprar TOP sillas de IKEA, estas son las mejores Marina Sancho Comprar Top camas IKEA: ¿Cuáles son las mejores? Marina Sancho Comprar Compra de Apple Watch segunda mano: ¿qué debo tener en cuenta? Rodrigo L. Comprar Las mejores tiendas online para comprar vestidos de fiesta baratos M.C Comprar Trucos Cómo reclamar en AliExpress: pautas y consejos Christian Rubio aliexpress, comercio online, market place, reclamaciones online Comprar ¿Cómo hacer reclamaciones a Yoigo? Alvaro dos Santos 11 Jun, 2016 - 10:00